IMPLANTE DE CEJAS

Injerto de cejas

Las cejas pueden caerse debido a diversos motivos, cicatrices, una incorrecta depilación, la edad, etc..

Gracias a la técnica FUE(Extracción unitaria de folículos), podemos implantarle las cejas como a usted le gustaría tenerlas. Se realiza con anestesia local. Los folículos se suelen extraer de la zona de la nuca por ser muy parecidos a los de las cejas. 

Una repoblación total puede necesitar de unos 500 folículos aproximadamente. La clave es un buen diseño de la ceja y seguir la dirección natural del pelo cuando se abran los canales. Se puede repoblar las cejas de forma parcial (ej. para cubrir cicatrices) o total. El resultado es completamente natural, sin dejar cicatrices y duradero.

La post-intervención: el paciente intervenido puede hacer vida completamente normal tras la intervención, simplemente ha de mantener unas pequeñas pautas los primeros días hasta que caigan las costras (10 días aprox.) y, protegerse del sol durante unos días con gafas de sol.

Microinjerto de cejas

  • ¿Para que sirve? para proteger al ojo del sudor y de la lluvia que cae por el rostro, desviándolos, evitando que entren en los ojos. Nos permiten poder hacer deporte y sudar sin molestias en los ojos.
  • ¿De que nos protegen? del polvo, de los factores externos del medio ambiente; nos evitan infecciones.
  • Las cejas protegen del sol al impedir la incidencia directa de los rayos en los ojos, evitando los destellos y brillos de los reflejos.
  • Nos ayudan a expresarnos durante la comunicación con otras personas.

Son parte fundamental de nuestro rostro ya no solo de forma estética, si no que como hemos expuesto son una parte protectora de nuestros ojos.

Para mas información contáctenos