¿Quienes somos?

ESTAS SON LAS MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Somos una agencia dedicada al cuidado del cabello, donde nuestro gerente Ricardo Medina vivió la experiencia de realizarse un trasplante capilar en primera persona para mejorar su apariencia. Por lo tanto conocemos a la perfección todo lo que conlleva viajar a Estambul y realizarse un injerto capilar.

Por eso queremos ayudarte y poder darle un vuelco a su vida, porque sabemos que será la decisión mas importante. Te recogemos en el aeropuerto para llevarte a hotel, ponemos a tu disposición un/a intérprete en la clínica para que la comunicación contigo sea perfecta y estamos a tu disposición durante el primer año posterior a la intervención para asesorarte y ofrecerte toda la información que necesites por el postoperatorio.

Read More

modelo2

Comprende tu experiencia de usuario

Como usuario puedes contactar con nosotros sin compromiso ninguno, nosotros somos como un amigo más llamanos y te daremos toda la ayuda que necesites.

Read More

Nuestra página es totalmente responsive

¿Qué quiere decir que una página sea responsive?

Quiere decir que ustedes pueden visitar nuestra página desde cualquier dispositivo. (Pc, movil o tablet)

Read More

enamórate de nuestras características

Estadísticas en tiempo real

Nuestra empresa se caracteriza por la responsabilidad y transparencia, por eso en cualquier momento puedes consultar nuestras estadísticas.

Multilingüe y traducible

Puedes traducir nuestra página para leerlo en diferentes idiomas.

Se necesitan menos complementos

En nuestra página encontrás la información justa para resolver todas sus dudas y pedirnos presupuesto.

Increíblemente receptiva para móvil

En nuestra empresa somos conscientes de que cada vez se usa más el smartphone por lo que nuestra página web se centra en que la mejor experiencia la vivas en todos los medios pero enfocado principalmente en el móvil.

Comunicación con nuestra comunidad

Nos gusta estar en contacto con nuestro usuarios y clientes, tanto para informar de ofertas, precios, etc, como de ayuda a dudas y estar encima de sus intereses como una gran familia.

Interfaz fácil de usar

Nuestra página intenta ser una página sencilla para la experiencia del usuario.

Visita nuestro sitio web